• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 4

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Po eso, q creo q el mío ha muerto. Así q le voy buscando sustituto por si no sale vivo de la UCI... xD

No hace falta q sea 4S (aunque todo depende del precio y estado), con el 4 me apaño.
No me importa q sea 3G pero que esté bien, con las "tripas" originales y, SOBRE TODO, 100% operativo (q después no resulte q la cámara no haga fotos como Dios manda, que el botoncito redondito no vaya como debe, q vaya lento como un caracolito de mata o q el táctil se resista y haya q empujarlo pa q cambie de pantalla...) en fin ya me entendéis...

Dicho lo cual.... Soy todo oídos...xD
 
Atrás
Arriba Pie