• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4 32Gb Vodafone

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Vendo iPhone 4 32 Gb del operador Vodafone. Incorpora la última actualización del sistema operativo IOS 6.0.1. Funciona perfectamente bien, no da un solo problema. La pantalla está absoultamente inmaculada; siempre lo he llevado con protector. La trasera y los cantos tienen alguna marca, ya que durante los últimos meses lo he llevado sin funda.

Dispone de su caja original con todos sus accesorios (salvo los auriculares, que los he perdido...). Además, de regalo mando un protector de pantalla que aun tengo por montar, y una funda (apenas estrenada) de silicona negra sin ningun tipo de grabado, marca o distintivo (no sabéis lo que me costó encontrarla...)

Lo mando debidamente reseteado para que sólo tengas que introducir tu SIM y empezar a utilizarlo, como si lo estrenases tú.

Os dejo unas fotos. Decididamente veo que es imposible eliminar toda la pelusilla del paño con el que lo he limpiado; disculpas por ello:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio es 280€ con envío incluido por correo certificado a toda la península. No me interesan cambios (salvo que me ofrezcáis un iPhone 4 o posterior, ya sea libre o Movistar). No obstante, contestaré gustoso todos vuestros privados.

Saludos.


Ex.II
 
Vendido!

Gracias y feliz año nuevo.



Ex.II
 
Atrás
Arriba Pie