• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 16Gb Orange por Movistar

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos quería cambiar este Iphone 4 que tengo por uno igual de Movistar. El telefono está en perfecto estado, está usado por lo que no está impecable, tiene algunas marcas en el cristal que no he podido sacar en las fotos porque no se notan. El marco de metal está perfecto y el funcionamiento es perfecto también.

El caso es que quería cambiar de compañía por un plan que tiene Orange que me interesaba, pero en mi casa Orange no va muy bien de cobertura y como trabajo desde casa....

En fin que si alguien quiere hacer el cambio solo tiene que decirmelo. Sólo comentar que no tengo los auriculares.

Unas fotos con un día de poca luz.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Subida de anuncio, el telefono funciona perfectamente sólo destacar que cuando la pantalla lleva funcionando un tiempo aparece una franja a modo de sombra en la zona izquierda de la pantalla, prácticamente no se nota y no interfiere en absoluto en el uso normal de la pantalla pero está ahí y lo tengo que decir. Por ese motivo le pongo un precio de derribo.
165 euros, envio incluido correos certificado
Un saludo y gracias por leer.



 
Atrás
Arriba Pie