• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 16Gb Movistar 200€

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

saco a la venta un Iphone 4 de 16Gb bloqueado Movistar, a muy buen precio para que salga rápido, que no lo uso y necesito cash. Yo no he sido capaz de desbloquearlo, y cada vez que llamo a Movistar me dan largas así que ya paso y por eso lo vendo para alguien que tenga como operador Movistar. El telefono está en buen estado, solo pequeñas ralladuras en la pantalla que se aprecian solo a contraluz. Lo mando con cable cargador pero sin auriculares.

El precio, inmejorable así que abstenerse ofertas a la baja. 200 Euros con envío incluido!!!! Por el precio de un ipod tenéis todo un iphone en plenitud de funcionamiento!!!



foto (1).JPG

Trastu
 
Vendido!!!!! Vendido en tiempo record. Ruego al moderador que cambie el titulo de Vendo a Vendido!!!!

Gracias al foro por ceder el espacio y al forero que se lo queda.

Trastu
 
Atrás
Arriba Pie