• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 4 16gb libre negro en perfecto estado + regalos

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros!

Pues por capricho de la parienta que se ha comprado un i5, me regala su 4s, así que saco a la venta mi iphone 4 (aunque este dinero es para ella......digamos que es un cambio "a mejor").

El estado del iphone es impecable, no se me ha caido nunca y siempre estaba guardado en la funda. ¿Qué lleva? Pues aparte de la caja, pegatinas, auriculares (con muy poquito uso, casi a estrenar), cargador(os dejo la pegatina y si quereis se la quitais, es útil ;) ) y cable (eso sí, este no es original, el original está funcionando pero esta roto por la parte que engancha al iphone, es algo común en los cables de apple).

El móvil hasta ayer era de orange, pero mañana ya será libre (sólo lo conectais al itunes y listo), así que es libre (que me han cobrado 9 euros...)

El móvil no se encuentra en garantía, pero está totalmente funcionando, no tiene problemas el botón home y ya os digo, pasaría por nuevo. Os envío un protector delantero y trasero para que lo veais sin el que tiene.

Regalo 4 fundas:

- Incase negra ahumada con un golpe (de otro iphone, este NUNCA cayó al suelo), aunque sirve y tiene un soporte para poner al iphone horizontal y vertical.
-funda morada de goma (no es mía, lo prometo)
-Bumper original de apple, precio 30 eurazos que me clavaron, y a penas si uso, lo recomiendo.
-funda balatita de de la bandera yankee con un par de meses y menos de 1 semana de uso, jeje.
-funda con algo de uso también de un mini, paul smith.

Bueno, el precio que le pongo al conjunto, con envío asegurado incluido es de 240, envío asegurado por postal express incluido.

Os dejo con las fotos, y si teneis alguna duda nada más que privadillo y contesto :)

Mirad mis bonus, que casi todo lo que he vendido está puntuado y nunca ha habido problema, y lo no puntuado por dejadez de algunos compañero con los que estoy enfadado, jaja.

Saludos y gracias por todo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

PD: estoy viendo las fotos, recordad que lleva protector y de ahí las motas de polvo y pompitas, luego se lo quito y os mando uno como os dije :)
 
Vendido gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie