• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4 16Gb libre

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
FJTuning

FJTuning

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vendo este iPhone 4 de 16Gb,libre, en color negro (como se ve en las fotos) funcionando a las mil maravillas. Lo entrego restaurado a la última versión del iOS 7.1.2. La pantalla al igual que la trasera se encuentran casi perfectas ya que siempre ha sido usado con protectores. El marco de aluminio muestra las lógicas señales de uso pero sin ninguna marca reseñable. La batería se ha sustituido hace 6 meses por otra original. Lo entrego con cargador y cable original, todo dentro de su caja. Los auriculares no los puedo entregar porque se los comió mi perro ::bash::.

Quién quiera más fotos que no dude en pedírmelas.

Ahora viene el precio, 180€ puesto en casa. No me interesan cambios porque ya me he gastado el dinero en un iPhone 5S.

Un saludo!!



IMG_0001.jpg

IMG_0002.jpg

IMG_0006.jpg
IMG_0004.jpg
IMG_0007.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie