• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4, 16gb de Vodafone

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Vendo un Iphone 4, modelo 16gb para el operador Vodafone. Está nuevo y tiene menos de un mes, ya que por fallo de mi anterior iphone, al estar en vigor el Applecare (hasta el 16/01/2012) me entregaron uno nuevo en tienda Apple el 15/10/2011, adjunto la factura que me dieron por este cambio. El terminal lo he usado escasos días por ello no tiene roces, ni micro-roces ni nada. Además como podeis ver en las fotos, lleva protectores delante y detrás (lo que sale en las fotos de la parte trasera son alguna burbuja que se ha quedado en el protector, como digo está impoluto).

Está completo: caja, auriculares (precintados porque no se han usado), clip de extracción de sim, manual, cable de datos y cargador.

Tiene el último firmware, Ios 5, y como es nuevo no tiene guardados shsh ni nada parecido.

Entrego una funda transparente y el albarán (el del primer teléfono y que en apple me han dicho que comunican el cambio de terminal a Vodafone para que no haya ningún problema), aunque al tener en vigor el Applecare ya sabeis que no hay mejor garantía y que además, al estar en vigor, todavía es posible renovar por otro año.

Los que ya me conoceis sabeis que tengo mucho yuyu a los envíos, por ello de momento solo me interesa venderlo en mano en Madrid por 325 euros.

Os dejo unas fotos malas al ser hechas con otro iphone y en interior, pero como la venta es en mano el que se lo quede va a poder ver su estado perfecto. Cualquier duda o pregunta mandarme un privado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie