• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 4 16G libre.

D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Para subvencionar mi futura compra del 5, os pongo en venta el iphone 4 16 gigas libre para usar con cualquier operadora. Sin ningún tipo de carga tipo permanencia ni nada parecido.

El teléfono siempre ha estado protegido por un protector del cuerpo y una lámina para la pantalla. Nada de programas extraños, siempre con la actualización oficial de apple. En estos momentos con la versión 6.1 instalada, no es la ultima, nunca encuentro el momento de hacerlo, pero si el comprador lo prefiere en un rato está hecho.

Está en unas condiciones fantásticas, a resaltar una ligerísima mueca en el borde bajo el botón "home" (ver foto) y un brillo algo mas apagado justo en esa pequeña zona entre las dos teclas de volumen + -, ni siquiera he podido sacar eso en las fotos. Si no fuera por esas minucias le daría 10/10.

Lo entrego como viene de fábrica excepto los auriculares. Cajita, documentación, cargador, cable usb, incluso el pinchito para extraer la sim. Si se me pide podría ponerle una lámina protectora para la pantalla, la retiré para hacer las fotos.

El precio que le pongo, pues teniendo en cuenta todo lo dejo en 269€ puesto en casa.

Como explicaba al principio es para hacer caja, así que no busco ningún tipo de cambio, creo que es todo, un saludo a todos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues pasado el mes toca subirlo con rebaja, lo dejo en 245€ puesto en casa.
Recuerdo que está prácticamente como nuevo, libre por imei, lo entrego con lámina protectora nueva puesta y añado una funda también nueva.
Un saludo.
 
Vendido fuera del foro, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie