• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 16 Gb Vodafone con garantía hasta Enero 2013

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Muy Buenas,

Una vez conseguido tener mi Galaxy llega el momento de poner en mercado el Iphone. Es un móvil usado, que nadie se engañe, pero no me ha dado nunca ni un problema en el año que llevo con él.

Lo restauré ayer con IOS 6, lo limpié bien y el resultado es el que se aprecia en las fotos, impecable. Yo no le veo marcas la verdad.
Lo envío con el cable USB, el cargador y los auriculares.

El precio, 260 € no negociables y el envío a cargo del comprador si lo quiere urgente o asegurado, incluido en precio un envío standard por mensajería MRW. Realmente prefiero entrega en mano, para entregarlo en perfecto funcionamiento comprobado por el comprador.

Un saludo.


20121010_143512.jpg


20121010_143411.jpg


20121010_143233.jpg



20121010_143359.jpg
 
Perdón, se vendió en pocos días y no lo había puesto.

Muchas gracias a RE por dejarnos trapichear en este foro.
 
Atrás
Arriba Pie