• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4 16 Gb Orange Impecable

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta este iphone 4 16 gb de la operadora Orange comprado en Agosto de 2010 y que me ha tenido a mi como único usuario en este poco tiempo.
En un estado I M P O L U T O como nuevo a estrenar,sin una sola marca en todo el terminal os lo puedo garantizar.
El telefono se entrega con factura de compra por si fuera necesario hacer uso de la garantía.
Ademas de traer todo lo que viene con el teléfono,caja,papeles,auriculares sin estrenar,cargador y útil para sacar la tarjeta microsim adjunto de regalo una funda con tapa y otra carcasa Belkin rígida acompañada de sus protectores de pantalla.
Ahora unas fotografías del susodicho terminal para que veáis el magnifico estado en el que se encuentra:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



A continuación hablemos del precio,lo pongo en 370 € con el envio incluido por MRW, es decir,en 24 horas lo tienes en casa después del ingreso en mi cuenta bancaria para vuestro disfrute.El encimo es sin asegurar,cosa que de quererlo correría por cuenta del comprador.
Ni que decir tiene mi mas que contrastada solvencia en este foro,dando buena cuenta de ello mis bonus.No acepto cambios.
Cualquier duda por privado estaré gustosamente encantado de responderla.
Un saludo a todos y muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido.
Gracias al foro,a todos los interesados y en especial muchas gracias al gran forero que se lo queda.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie