• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 16 GB Libre

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
JAGXJ13

JAGXJ13

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos,

Saco a la venta mi iphone 4 16GB liberado. Está en bastante buen estado y funciona perfectamente. Tiene intalado el IOS 7 y el Tom Tom Europa, que tiene un coste de 50€. Tenía los protectores plásticos delantero y trasero, por lo que está en buenas condiciones. Lo vendo sin cargador ni auriculares ni caja. El precio es de 220 euros no negociables y daré preferencia a la entrega en mano en Madrid. Si hubiera que enviarlo, no me encargo de los portes.

No quiero cambios. Sólo venta. Para cualquier cosa privado al canto.

Muchas gracias y os dejo unas fotos(penosas) del aparato en cuestión. Perdonad la calidad pero ahora mismo estoy en proceso de renovación de cámara y móvil y con lo que cuento es bastante desastroso!::bash:: la foto 5.jpgla foto 1.jpgIP2.jpgla foto 3.jpgla foto 4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    37,9 KB · Visitas: 53
Vendido ! Gracias a todos, al comprador y especialmente al foro por el espacio ofrecido!
 
Atrás
Arriba Pie