• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 4 16 GB, 150 euros

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un IPhone 4 de 16 Gb. Es de Orange, aunque al haber pasado el tiempo de permanencia, le puedo pedir el código IMEI para liberarlo, si el comprador lo desea (y si me explican el mecanismo lo libero, ya que nunca lo he hecho antes)

Tiene algunas rayitas no profundas en la pantalla (no me gustan y no pongo los protectores) pero no se ven en las fotos, y funciona con normalidad. Los auriculares y el cargador no han salido de la caja, ya que tengo surtido de ellos de Mac


DSC02426.jpgDSC02429.jpgDSC02428.jpgLe pongo de precio 150 euros, puesto en la península por mrw
Gracias al Foro por el espacio y a los interesador por NO ofrecer cambios ni propuestas surrealistas
:D
 

Archivos adjuntos

  • DSC02437.jpg
    DSC02437.jpg
    26,7 KB · Visitas: 170
Vendido
Gracias al foro por el espacia y perdón al resto de interesados por mi torpeza
 
Atrás
Arriba Pie