• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 3GS 32GB libre

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, vendo este iPhone negro de 32 gigas, libre como un pajarillo:D y en garantía hasta el 5 de abril.

El estado como podeis apreciar es bastante bueno, la pantalla está impoluta aunque por la parte trasera y en el embellecedor plateado que rodea la pantalla, tiene algunos arañazos superficiales típicos del uso, ya sabeis que estos materiales se arañan sólo con mirarlos, he intentado sacarlos en las fotos::Dbt::.

Tiene instalada la versión 4.1 con jailbreak, está liberado por imei por lo que no habrá ningún problema en futuras actualizaciones:whist::.

Entrego el telefono con su caja, cargador y cable de datos, los auriculares no doy con ellos, eso que no los estrené::Dbt::, en compensación entrego de regalo una i-station de sonido Logic3 válida para iphone e ipod;-).

El precio es de 310 euros puesto en casa por correos certificado.

Cualquier duda o consulta será gustosamente atendida mediante privado.:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie