• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 3GS 32GB

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Vendo iPhone 3GS de 32GB negro de Movistar, en buen estado ;-)

Siempre se ha usado con protector de pantalla (si se ve alguna marca en ésta son las típicas burbujas que se forman al poner el protector), pero en la carcasa tiene los inevitables pelillos de los roces. Nunca se ha caído ni ha dado el más mínimo problema.

El téfono me lo regalaron SS.MM. los Reyes Magos de Oriente del año 2010, pero su uso ha sido hasta Marzo de 2011, fecha en la que me volvieron a regalar su hermano mayor, el iPhone 4, y a partir de entonces lo guardé en el cajón de los recuerdos.

Nunca me ha gustado vender móviles, o cualquier otro artilugio electrónico, y menos éste ::cry::, pero para tenerlo cogiendo polvo prefiero reinvertir ese dinero en alguna otra cosa (que muy probablemente será otro aparatejo electrónico :yhoo::).

Tiene caja, cascos a estrenar (son los del 4), y cargador con cable, todos originales (conservo hasta el útil para sacar la tarjeta SIM, que parece un diapasón ::bxd::).
Se entrega actualizado hasta una de las últimas versiones disponibles de firmware (la 5.0.1) :ok::.

El precio es: 200€ con entrega en mano en Valencia. Si hay que enviarlo será el comprador el que elija el medio, posible seguro, y corra con los gastos.

NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS :ok::

Un saludo y gracias por leer, y muchas más por comprar :clap:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido!!!

Gracias al forero, y al foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie