• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3gs 32gb

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Buenos dias, pues como comente hace unos dias, saco a la venta este iphone 3gs de 32gb de la compañia movistar, pero con jailbreak hecho y liberado por software para utilizar con cualkier operador, siempre y cuando no se actualice momento en el que perdera todo lo instalado y se quedara para utilizarlo solo con MOVISTAR.
El esta de conservacion es mas que bueno ya que el mismo tiene sobre año y medio y considero que lo que presenta son las tipicas marca de uso, siendo las mismas las que se ven las fotos principalmente en la parte trasera negra que es imposible que no se hagan si se usa el tf y tiene el tiempo que tiene y en la parte plateada, en la pantalla yo personalmente no he apreciado casi nada por no decir nada, kizas una minimo pelillo en algun lugar, el cual no afecta para nada en su funcionamiento y aspecto estetico por no apreciarse sino se juega con la incidencia de la luz en la pantalla.
Va completo con caja, cargador y como se ven en las fotos cable de datos y cascos segun me ha parecido sin ni usar.
Quiero añadir pero solo a modo de comentario ya que por la perfeccion de los mismos considero que eso debe de ser asi de fabrica que en una de las fotos se ven tres circulos perfectos a la izquierda del altavoz en una disposicion tb totalmente alineada y repartida hecho que como digo descarta a mi parecer cualquier defecto propio de uso.
La disposion de los mismo es asi:
-------O
O----- O los guione son para que me deje colocar la posicion de los puntos
y como digo totalmente alineados y paralelos y solo se aprecio segun la luz, pero pienso que es mejor decirlo todo y el que lo kiera ver mejor la puedo pasar mas fotos

bueno el precio lo voy a fijar en 320e envio includio por correos certificado, cualquier otro metodo a carga del comprador, precio que considero mas bueno al ser la unidad de 32gb y tener hecho el jailbreak y la liberacion y viendo en lo que se venden por ahi los de 16gb.
La ios que lleva instalada es la 4.0, y como digo se le puede actualizar y subir a la actual 4.2.1 Pero se tendria que hacer de nuevo el jailkbreak.
Bueno os dejo unas fotos añadiendo que puedo enviar mas si se desean y se facilita un mail para enviarlas.
 
buenos dias, me gustaria añadir que he kerido ser tan meticuloso con el estado de este iphone que lo he mirado tanto que he visto algo que tienen todos lso iphones pero q es la primera vez en mi vida que habia visto y eso que ya he tenido varios, tras hablar con el que me lo dio como parte de pago y mirar el de mi mujer y el de otro amigo me he dado cuenta que lo llevan todos, que son unos sensores para la iluminacion de la pantalla y demas. asi que todos trankilos que no son nada jajaja
AHH Y DAR LA GRACIAS AL COMPI QUE MUY ATENTAMENTE ME HA ESCRITO PARA ACLARARME ESE DETALLE, AUNQUE COMO DIGO YA ME HABIA DADO CUENTA PERO LO AGRADEZCO IGUALMENTE PQ LO MISMO NO TENGO OTRO IPHONE Y ME VUELVO LOCO DANDOLE VUELTAS AL TEMA, HE MIRADO EL 4G Y NO SE LOS VEO, LO MISMO DENTRO DE UNOS AÑOS LOS DESCUBRO JAJAJAJ
 
vendido en tiempo record

bueno pues eso que mi 3gs ha sido visto y no visto, bueno en verdad ha sido casi sin ver pq el compi ya me dijo que lo keria el viernes antes de colgar el anuncio, tras el comentario incluido al respecto en mi otro hilo de iphone 4 jajjaja
bueno gracia a todos concretamente al foro y mas aun al gran forero que lo comprado.
muchas gracias compi y a disfrutar con el bichejo nuevo
 
Atrás
Arriba Pie