• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3gs 32 gb de Movistar (muy barato)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Lo acabo de encontrar en un cajón y a alguien le puede hacer apaño. Pongo a la venta un Iphone 3GS de 32 Gb que funciona perfectamente, no con los últimos sistemas operativos, claro. Cabe música para aburrir, lo cual es muy útil.

Yo diría que está casi perfecto estéticamente, pero alguna raya tendrá (pocas, si acaso en la trasera) . Es de Movistar y lo entregaría con cargador y cable, porque la caja la tiré hace unos meses harto de verla por casa. Elprecio: 60 euros con envío incluido (si lo quieres por Seur, nos dividimos elcoste. O sea, 5 euros más).

lostimage.jpg

lostimage.jpg
.
 
Sigue en venta. Es baratito, funciona bien y encima tiene 32 gb de memoria.
 
Atrás
Arriba Pie