• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 3GS 16Gig liberado.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, vendo mi Iphone 3GS 16Gigas en un estado del 95%, sin golpes ni ralladuras, solo los microarañazos propios de apoyar el telefono sobre la mesa y que apenas se perciben si no es con mucha luz.
El teléfono esta libre para cualquier operador, liberado por movistar en cuanto me acabó la permanencia, lo estuve utilizando con Vodafone y funciona a la perfección.Lo vendo porque compré un HTC Sensatión asi que lo meti en su caja, tambien impecable, y lo guardé en el cajón.
Lo envio con su caja, cargador, cable de datos y auriculares apple.
El precio que le pongo dado su estado es de 250€ (negociables) con envio por correo certificado incluido.
Tambien tengo muy en cuenta un cambio por un Seiko Samurai en buen estado, que es lo que ando buscando en este momento.Cualquier cosa por privado o en jaarnau78arrobayahoo.es.Gracias

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a falta de pago, en principio, vendido.Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie