• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3gs 16gb blanco libre por barato (para whatsapp funciona ok)

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a vuestra disposición un IPhone 3gs en perfecto funcionamiento (evidentemente no soporta IOS 8) y no tiene cámara frontal.

Solo tiene un defectillo en el "tarjetero" de la SIM, que tiene un pequeño trozo roto, pero encaja perfectamente y funciona bien, lo usaba últimamente para música y whatsapp pero ya me paso a uno nuevo.

va con la funda de silicona de las fotos, y el artilugio de abrirlo y el cargador, no tiene auriculares.

Lo mando en una caja protectora de otro IPhone que me arregló Apple, o sea que viajara protegido...

PRECIO 90 con envio por correo incluido

Un saludo

Podria cambiarlo por un Casio Gravity Defier (GW3500BD) ajustando :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
:friends:

SUBIDA CON REBAJA

75 CON ENVIO

:Cheers:
 
60 con envio

se aceptan cambios por algun reloj (ajustando diferencias)
 
Algun Casio gshock 5600 chulo me molaria para cambio:ok::
 
dissponible
 
Atrás
Arriba Pie