• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3G 8Gb impecable...!

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos tal y como podeis ver en fotos vendo un Iphone 3G 8 Gb en perfecto estado incluyendo pantalla y carcasa trasera que ya sabeis siempre aparecen rajadas por la zona del conector, nada mas ahi que decir, a la vista de las fotos esta, está completo exceptuando los auriculares que no se envían por cuestiones higienicas.

Precio para el aparato 150 euros envío incluido por MRW en 24 horas tras el pago.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdon, se me olvidó indicar que es teléfono para MOVISTAR sin Jailbreak.

Si el señor moderador queire incluir el comentario, se lo agradecería , yo no puedo editarlo, gracias y perdon por las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible, en estado IMPECABLE... se rebaja el precio a 106 euros envío incluido por correo postal certificado.
 
Finalmente vendido...! Gracias a todos los interesado y en especial a quien se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie