• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 2G con Ipod Shuffle de regalo

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este Iphone 2g. Su estado es muy bueno, pues siempre ha tenido plásticos protectores y funda.

Funciona perfectamente, viene liberado y hecho el jailbreak. Como daños, sólo destacar algunas marcas en la trasera, en especial en una de las esquinas, como se ve en la foto. Incluyo cargador, una funda de piel y conector USB y auriculares, no tengo caja ni papeles.

De regalo también incluyo un cargador solar para todo tipo de teléfonos (no lo he probado en el iPhone y lo he encontrado por casa después de hacer la foto) y un Ipod Shuffle de 1Gb de la primera generación color naranja con una funda gris de Proporta.

El precio de todo ello es 110 euros con envío por MRW incluido. Si es en Madrid, se puede entregar en mano.
 
Vendido!!! Gracias al foro y al espectacular forero que se lo queda!!!
 
Atrás
Arriba Pie