• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 2-g el primero (made in usa)

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
-IPHONE 2 GS 8 GB como Nuevo, con caja y accesorios. Es el primero de todos, libre, comprado en USA. Tiene el cristal de la pantalla quebrado, pero funciona todo a la perfección. El cambio de pantalla con digitalizador se está realizando en comercios en unos 140€ Como he dicho, funciona perfectamente, y el que lo compre puede utilizarlo, cambiarle la pantalla nueva, comprarlo para piezas, o por ser el primero de todos y made in USA coleccionarlo, ya que al ser el primero de aquí años será el más buscado y se pagará dinero por él. No hay que olvidar que es todo un IPHONE 2G de 8 GB
Aparte de la pantalla no tiene ningún rasguño y está todo como nuevo, la parte trasera, laterales, botones, ........perfecto. No olvidar que vatambién, aunque la pantalla éstas cuantas rayas cuarteada, funciona todo perfectamente (acelerómetro, sensores...........)


Lo vendo en 120€ portes incluídos

:ok::


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie