• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad Air 2 wifi+4G de Reestreno.

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Se trata del ÚLTIMO y más nuevo modelo de Ipad, el Ipad Air 2. Más fino y rápido que el Ipad Air. Desbloqueo mediente huella dactilar, al igual que el iphone 5s y los 6. Color space gray.

Usada durante 15 dias realmente. Está como NUEVA, como recien sacada de la caja. Le pusimos un protector de cristal templado nada más abrirla de la caja valorado en 25€. Ni se nota que lo lleva puesto...Estoy pendiente que me envien la factura, que prometo entregar. Garantia de 2 Años. Libre de origen. Al ser el modelo 4G dispone de GPS.

Precio en Apple store 609€ +25 del protector de cristal 634€. Yo la pongo en 515€ + envio.

No me interesan cambios, a no ser que sean muy muy buenos;-)

P1140001.jpg


P1140002.jpg


P1140003.jpg


P1140004.jpg


P1140005.jpg


P1140006.jpg


P1140008.jpg
 
Atrás
Arriba Pie