• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, como indica el titulo ando buscando un iPad, que no sea de los antiguos q se quedan en IOS 9, en buen estado de funcionamiento y si es estético de paso mejor aún.
sobre el prcio q decir, pues que sea lo más contenido posible.
Escucho todas las propuesta, wifi, cellular, tamaño normal, mini, como veis, no tengo predilección para lo que es.
saludos a todos y gracias por las ofertas de antemano.
 
Buenos Días, pues tras el tiempo estipulado subo y sigo buscando.
he recibido alguna oferta pero no se acoplaban, así q a ver si hay más suerte esta vez.
 
Bueno llegan las navidades y sigo buscando Ipad empecé con tiempo pero van a llegar las fechas y nada. A ver si hay más suerte esta vez, ya que cuando casi lo tenía el compi me hizo el lío y me dejo colgado
 
bueno llega la navidad y ya no llego a tiempo con el iPad a ver si tengo suerte para reyes.
 
Buenos dias a todos, pues nada ya en el 2019 sigo a la espera de un iPad interesante que se pueda actualizar a las ultimas iOS pero que no cueste un riñon, el uso va ser muy básico pero no quiero un iPad que no pase de la iOS 9 o de la 10, saludos a todos y sigo escuchando vuestras propuestas, aunque tampoco hay muchas que digamos
 
Atrás
Arriba Pie