• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 4 pantalla retina

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Saco a disposición del respetable este fantástico Ipad de los penúltimos , es decir , pantalla retina , cable pequeño y reversible en color blanco y estado inmaculado , pues me acaba de llegar hoy de un servicio de seguro tras un percance por parte de la cría .
El caso es que mientras duró la reparación , compramos otro y con dos en casa y los iphone , este me sobra .
El precio lo fijo en 250 euros en mano o a portes debidos por mrw si es que hay que enviarlo .
Creo que no me dejo nada , bueno si ,señalar que la caja exterior de cartón , se ve que al abrir el paquete a donde lo mandé , le pegaron un corte que creo que se ve en una de las fotos .
Recordar que aún tiene el seguro contratado con el corte ingles hasta finales de año por si volviera a sufrir algún percance y supongo que no irá ligado a la persona si no al aparato , pero vamos , si va con el titular de la tarjeta y hay que realizar alguna gestión , no tendría inconveniente , aunque espero que no , porque me van a declarar persona non grata en esa correduría de seguros ;-)
Cualquier cosa , privado al canto y como siempre , gracias al foro por el espacio , saludos






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie