• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2, wifi + celular 3g libre y de 64 gigas !!!! Con accesorios

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
por no usar, en venta IPAD2 wifi con 3g libre para cualquier operador y nada menos que 64 gigas de memoria, a poco que uses fotos videos y aplicaciones, los modelos tradicionales de 16 gigas se quedan cortos de memoria muy rápido ( lo digo por experiencia) asi que mas vale prevenir que curar y apostar por el mas alto de gama ( burra grande....;-))

El ipad se encuentra en estado impecable, unicamente una marquita en el lateral causada por un accesorio para el coche no compatible ( ver foto en detallle ), no ha sufrido ninguna caida , ni roce, ni rotura, las esquinas que tradicionalmente siempre estan machacadas en los ipad estan en esta unidad inmaculadas, la pantalla perfecta, tanto estetica como electronicamente, la trasera sin rayas ni manchas, se entrega con una funda roja delantera y trasera usadas pero con mucha vida por delante + un adaptador de tarjetas y usb para pasar archivos y fotos al ipad nuevo sin uso, ya que nunca fui capaz de saber como usarlo.

Se entrega con toda su dotacion, cargador y cable originales, caja sin una sola mancha ni rotura, bandejita de documentacion y pincho extractor de sim, y por supuesto restaurado a "0" pàra nueva configuracion.

El precio que le marco son 350 euros envio incluido por tipsa asegurado ( si se pierde, devuelvo el dinero), se enviara perfectamente embalado dentro de una caja con relleno de burbuja o similar. No quiero cambio para esta unidad, gracias por no tentarme.

Si estas en valencia se puede ver, probar, oler y morder sin compromiso.

podeis ver toooodas sus muchas bondades en este enlace: https://support.apple.com/kb/SP622?locale=en_US&viewlocale=es_ES

unas fotos?? por supuesto, si alguien quiere alguna mas que me envie un MP

unidad en venta
lostimage.jpg


numero de modelo y capacidad
lostimage.jpg


foto con caja y dotacion
lostimage.jpg


prueba tarjeta 3g
lostimage.jpg


marca a reseñar, no fue por caida
lostimage.jpg


accesorios
lostimage.jpg


embalado con su plastico original, asi lo recibiras
lostimage.jpg


info antes de restaurarlo
lostimage.jpg


foto con la fecha
lostimage.jpg





vendido fuera del foro, gracias a los intresados y al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie