• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 2 3G 16 GB

  • Iniciador del hilo Guille
  • Fecha de inicio
Guille

Guille

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Vendo este iPad 2 3G 16GB. Era de Vodafone, pero está liberado por imei por la propia Vodafone.

Ha estado siempre con funda trasera y tapa smart cover, por lo que su estado es excelente, como podéis ver en las fotos.

No incluyo ni la funda ni la tapa ya que las necesito para mi actual iPad. No obstante si el comprador está interesado le puedo regalar una tapa smartcover original de Apple de mi hermano, que se ha pasado al mini, aunque advierto que tiene señales evidentes de uso.

Conservo la caja en perfecto estado. Incluyo cable y cargador.

Mi precio es 350 € puesto en casa por MRW

Interesados, mp o correo a xxxguillermogcxxx@xxxicloud.comxxx (quitando todas las x).

Saludos
Guillermo
 

Archivos adjuntos

  • DSC01163.jpg
    DSC01163.jpg
    76,5 KB · Visitas: 56
  • DSC01127.jpg
    DSC01127.jpg
    37,3 KB · Visitas: 53
  • DSC01126.jpg
    DSC01126.jpg
    24,2 KB · Visitas: 47
  • DSC01125.jpg
    DSC01125.jpg
    27,4 KB · Visitas: 48
  • DSC01124.jpg
    DSC01124.jpg
    34,3 KB · Visitas: 52
  • DSC01123.jpg
    DSC01123.jpg
    49,8 KB · Visitas: 42
Atrás
Arriba Pie