• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2, 32 Gb, 3G Negro

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo tablet Ipad 2, 32 Gb, 3G Negro

Se encuentra con su dotación completa: estuche, plásticos, documentación, cargador, cable, etc. Lo entrego con el sistema IOS ver. 6.1.3 (última) en perfecto estado de funcionamiento (batería al 100 % respetando ciclos de carga...

Adjunto trasera de protección (desde el primer día que lo tuve...) y Smart Cover magnética original gris claro (usada pero en buen estado). Aclarar que este Ipad es de un único propietario (Yo) y ha estado cuidado con mucho cariño desde el día de la compra y presentación en la Mega Store... y ha servido con uso doméstico para consulta de correo y navegación...No tiene golpes ni roturas y la pantalla está libre de arañazos.

Se vende por: 345 €-. (envío incluido, solo península)... Un precio a algo más del 50% de su precio original (700 €-.)

Cualquier consulta por MP

Saludos y gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie