• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2 16gb wifi + 3g

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Buenas tardes, proveniente de otra operación saco a la venta este IPAD 2 16GB wifi + 3G, esta nuevo a estrenar, solo he quitado el precinto a la caja para poder hacer la foto, como se ve el IPAD conserva todos sus precintos, tanto el Ipad como sus accesorios, la factura es de 14/05/2012, pero como fue un regalo de una empresa quien me lo ha pasado no tenia posibilidad de devolverlo.
Bueno como digo es nuevo a estrenar es wifi + 3G, solo pongo una foto de el ya que al estar precintado no tiene nada de nada.
IOS 5.0.1
El pvp de este Ipad en apple store es de 519e creo yo lo saco a la venta en 430e envio incluido, son 90e menos que nuevo por algo igual de nuevo.

las fotos:

perdón añadir que el envio es para dentro de península y por mrw 24H, que ya es casualidad pero el primero en la frente y de fuera de españa jajajjaj
 
Última edición por un moderador:
Vendido

Bueno finalmente vendido una vez fuera del foro, saludos a todos y gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie