• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 2 16g WIFI+3G Blanca. Precintada.

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Acabo de recibir una iPAD 2, de color BLANCO, modelo 16g WIFI + 3G.

No la he desprecintado.

Como viene de UK supongo que vendrá con el adaptador de corriente de UK (no he abierto el paquete para comprobarlo, para que lo estrenes tú). Por si acaso, envío tambien el cargador de un iPhone 4, con el que vengo cargando la ipad 1. (El cargador de la ipad 2 vale 29 euros).

El PVP es de 599euros en el Web de Apple.

Si la quieres, es tuya, por 464 euros + envío. Yo recomiento el envío por MRW por 16 euros. (o entrega en mano en Barcelona).

Es decir, tienes una 3g al precio de la de 16g WIFI. ES DECIR, UN 20% DE DESCUENTO, con el envío incluido!, o un 23% de descuento sin el envío. Insisto que NO SE HA ABIERTO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por leer,

Un saludo,
 
VENDIDA!

Muchas gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie