• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2, 16 GB sólo WIFI blanco

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Vendo un ipad2, el de 16 GB con sólo wifi. Tiene un par de años y muy poco uso (es de mi señora y no le dejan llevarlo a la empresa). Incluyo cargador, smartcover gris original de apple y una carcasa posterior de belkin que le ha protegido hasta ahora de arañazos, manchas, etc y que habría que renovar. No tengo la caja pero si fuera muy importante podría buscar la del mío ya que este fue comprado en USA y la caja quedó allí. Va reseteado y actualizado al sistema 7.1.

El precio que le pongo son 250 con el envío incluido o 230 si es en Madrid y la entrega es en mano.

Van unas fotos donde se puede apreciar que no tiene ni un arañazo ni un sólo golpe y cualquier duda o si necesitáis más fotos, por privado por favor.

Muchas gracias como siempre al foro por este espacio.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie