• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPAD 16gb 3g, dos fundas y varios accesorios por 200 euros!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Pues para la caza de una surface pro, tengo que vender mi querido IPAD, es el primero, con 16 gb y 3g. El ipad se ha usado, pero siempre con la funda, y no tiene marcas externas ni en la pantalla ni en el cuerpo. Está en muy buen uso.
Con el ipad van dos fundas, la oficial de Apple, que la use un par de días, pero para el que no lo sepa, se marcan con mucha facilidad por la textura que tienen, y una con teclado por bluetooth, esta última funda si que tiene uso, funciona muy bien, pero las esquinas están tocadas, para el que quiera ver su estado con mayor detenimiento le mando fotos.

Con el pack, regalo el soporte de apple, sin uso, y una lector de tarjetas y usb , que tampoco he usado, ya que yo solo lo he estado utilizando para internet.

Como es logico, en el ipad va todo el lote, la caja, el cargador y el famoso clip de apple, y me he sorprendido, hasta las pegatinas!!!

Quiero la venta del ipad, pero si hay alguien que me ofrece una surface pro más entrega por mi parte de dinero, sería lo deseado. El precio por todo es de 200 euros más gastos de envío, a elegir por el comprador.

Y por último las fotos:
67ae090a-abb1-4ea5-a496-b340d3131b9b_zps0afe8e09.jpg

20131006_132040_zps8619113c.jpg

20131006_132102_zps0c5b7160.jpg


Un saludo a todos.
 
vendido hace tiempo. gracias al forero que se lo ha llevado y a RE por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie