• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPAD 1 64GB, 3G + Wifi perfecto

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, pues como soy un caprichoso hoy vi el nuevo mini y voy a por él! Por eso pongo a la venta mi Ipad 1, en su modelo tope de gama de 64 Gigas con 3G. Fue adquirido en ECI (guardo caja y factura) y su PVP creo recordar que fue algo cercano a los 800 euros.
Adjunto también funda original Apple de neopreno (con caja y factura) y que me costo 39 euros.
Se encuentra en su estado excepcional, sin marcas ni roces, y sin signos externos de uso dado que siempre se ha utilizado con su funda y además sola ha salido de casa en una ocasion (en verano).
Es el aparato perfecto para alguien que quiera poner mucha música (yo puedo dejar varios Gigas), muchas fotos y peliculas.
Nunca ha sido liberado ni nada parecido y hace ya tiempo que no lo usamos mucho pues en casa tenemos tambien el Ipad2.

El precio que le fijo para darle salida a esta maravilla es de 260 euros, incluyendo en ese precio los portes de envio via MRW.
Si lo hacemos en mano (opción preferida) su precio sería de 250 euros.
En esta ocasión si alguien tiene un mini (3G) podemos hablar de cambios... tampoco estaría cerrado a un iphone4S.

Os pongo unas fotos como siempre no muy buenas pues pese a que me he comprado el superobjetivo macro me tengo que hacer a él ;-) (creo que el problema son las manos).


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO! Gracias al foro :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie