• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 1 16Gb + 3G (150 euros) y Tableta Bq Kepler 2 (59 euros)

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de dos tabletas:

iPad 1 (el original) de 16Gb + 3G:

Estado impoluto, quizás alguna mínima marca de uso, pero hay que esforzarse para verla. Siempre usado con funda original Apple, que también entrego. En su caja original, con toda su documentación, libre para usar con cualquier operador, batería a pleno rendimiento.

Precio 150 euros.

Tableta Bq Kepler 2:

Perfecto estado, aunque si tiene algunas pequeñas marcas de uso. Nada relevante y pantalla perfecta. En su caja con todos sus accesorios. Ideal para tareas básicas, o para iniciación de niños o similar. Monta Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable (yo no lo he hecho a Jelly Bean. 8Gb de memoria, ampliable mediante tarjeta, pantalla capacitiva, compatible con Flash 11, salida HDMI Full HD, acelerómetro, etc... Puedes ver las especificaciones completas aquí:
lostlink.jpg
.

Precio 59 euros.

Fotos del iPad:

IMG_0234.JPG
IMG_0235.JPG
IMG_0241.JPG

Fotos del Kepler 2:

IMG_0231.JPG
IMG_0233.jpg
IMG_0238.JPG
IMG_0239.JPG

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
iPad último precio 135 euros.
BQ vendido.
 
Atrás
Arriba Pie