• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercomunicadores bluetooth para moto

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
BUENO pues viendo que en este subforo de vende de todo mientras tenga electronica y suponiendo que a parte de relojes tambien alguien ira en moto por aki pues saco a la venta estos dos intercomunicadores bluetooth de la marca CELLULAR LINE (GRUPO SHOEI) cuando los compre me comentaron que los fabricaba SHOEI y que eran lo mejor que hay en el mercado, no llevas ningun cable por el cuerpo, el micro va colocado en el interior del casco y en el lateral se coloca la pinza para colocar el dispositivo bluetooth, es resistente al agua, asi que cuando llueva no le pasa nada al dispositivo que va en el exterior del casco.

Sirven tanto para hablar entre el piloto y pakete, como para hablar de moto a moto, para usarlo de manos libres para el movil o para comunicarse con el gps si se lleva en la moto y poder oir las instrucciones del mismo.

Ahora os pongo las caracteristicas tecnicas relacionadas en la caja:

*- Activacion vocal de llamadas telefónicas.
*- Conexion automatica en modalidad interfono.
*- Comunicacion full-duplex con filtro DSP ( no tengo ni idea que es, jajajaj).
*- Microfono con dispositivo antiviento y antirruido.
*- Prestaciones optimas con velocidad de hasta 130km/h.
*- Impremeable.
*- Posibolidad de montaje en cualkier tipo de casco.
*- Alcance de hasta 10 metros en comunicacion telefonica.
*- Alcance hasta 150 metros en interfono/ moto-moto.
*- Hasta 7 horas en conversacion continua.
*- Hasta 700 horas en stand-by.

Como veis muy completitos.

Como digo me comentaron que son los mejores del mercado como se puede ver en las fotos me costaron 206,31e cada uno en tienda de motos especializada nada de internet ni ebay ni nada pararecido que siempre nos colocan imitaciones chinas de esas chungas.

Yo los saco a la venta por 300e los dos gastos de envio por correos certificado incluidos, si se desea otro metodo de envio pues que el que compre lo elija ya que sera quien lo pague jajajja.
aki os paso las fotos y para lo que necesiteis saber pues por privado sereis atendidos gustosamente.

Añadir que solo los he usado una vez para un viaje, la semana siguiente por circunstancias personales (moto-taxi) deje de ir en moto, jajja.

Ahhh una cosa mas en las fotos solo se ve un cargador, pero cada uno tiene el suyo, pero para motrarlo he considerado una tonteria sacarlo de la caja ya que nunca ha salido se cargaron los dos una vez con el mismo y ya esta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subidita

Pasa el tiempo obligado subo de nuevo estos intercomunicadores a ver si le hacen falta a alguien
 
Pasado un mes otra vez arriba no me creo que no hayan moteros en este foro que les pueda hacer falta esto, lso rebajo a 275e saludos y a ver kien se anima
 
arriba otra vez

BUENO pasado un mes los vuelvo a subir con nueva rebaja 250e envio a parte por cuenta del comprador. podria interesarme algun netbook con buenas caracteristicaas como parte del pago de los intercomunicadores, asi que si alguno tiene uno y kiere cambiarlo todo es hablar el tema
 
Vendido

Bueno pues otro aparatejo q cambia de aires. Gracias al foro y sobre todo al compi q se los ha kedado. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie