• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMR R1 Zenith

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz y lluvioso Jueves Santo a la peña,

Pongo a la venta unos auriculares intraurales que han supuesto una sorpresa en el mundo de los audiófilos por sus características auditivas. Después de llevarse el premio a los mejores IEM del mercado en el año 2017 con R1, Bob James - un personaje peculiar donde los haya-sacó los Zenith en los que pulió y mejoró algunos defectos de los anteriores, tanto en sonido como en ergonomía, hasta conseguir estos soberbios auriculares que nada tienen que envidiar a muchos orejeros de alta gama.

Para no aburriros con las características, os pongo un enlace en el que viene todo. Hay muchas review:
lostlink.jpg


Loa auriculares los tengo hace un mes y si los vendo es porque crean mucho vicio y voy a por los siguientes. Obviamente, están impolutos y con las almohadilallas sin uso. ( He usado unas spinfit que son las que mejor se me acomodan todos los auriculares)

Los auriculares valen nuevos 500 libras. Yo pido 250 euros por estos, con su dotación completa.
IMG_2783.jpg
IMG_2780.jpg
 
Atrás
Arriba Pie