• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iMac 21 modelo delgado (Sin Superdrive), 8GB RAM y 1 TB Almacenamiento

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Debido a la reestructuración tecnológica que estoy haciendo en mi casa, saco mi iMac para venta. El motivo no es otro que para hacer caja y adquirir el nuevo iMac de 21 también, pero con pantalla de retina.

El equipo es de finales del año 2012; de los primeros que ya no tenían unidad óptica SuperDrive integrada en la caja, es decir, de los más modernos, más delgados. Además, lleva un microprocesador Intel i5 a 2.9 Ghz, 8 GB de RAM y 1 TB de disco, por lo que va bien equipado.

Se entrega con:

- Caja original de Apple y sobre caja de cartón.
- Obviamente el equipo y el cable de corriente.
- Mouse y Keyboard, ambos BT.

Por último; decir que este pasado lunes lo llevé a Apple para que se le pusiera de fábrica, así como para que le hicieran un chequeo general. Esto es demostrable, y me dijeras que estaba perfecto.

El precio que le pongo a la máquina son 780 euros. La entrega sería en Madrid, aunque si el compañero es de fuera podemos ver si fuera viable el tema del envío.

Os dejo algunas fotos de este equipo. Por favor; dudas por privado. Estoy sin móvil; espero que por muy poco tiempo. Si tardo en contestar ruego no me lo tengáis en cuenta ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio de c-v gratuito :worshippy:.
 
Vendido; se lo queda un estupendo compañero.

Gracias a todos los interesados, al foro y sobre todo a su nuevo propietario :clap:
 
Atrás
Arriba Pie