• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huawei P8 libre 16Gb negro "A ESTRENAR" tirado de precio.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta este maquinon de smartphone, se trata del Huawei P8, uno de los buque insignia de la marca y uno de los mejores telefonos del 2015.

En una palabra P8= Máxima Tecnología + Máximo Diseño, Huawei P8 es un smartphone que combina líneas limpias y estéticas con tecnología de futuro, se concentra en una cámara de alta performance y una calidad de construcción superior integramente en aluminio, posee una pantalla full hd de 1080p y 5.2 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3 back panel, lleva un procesador octa-core kirin 930 a 2ghz, 3gb de ram y 16gb de almacenamiento interno ampliable por SD hasta 128Gb, cámara trasera impresionante de 13 megapixels con ois, cámara frontal de 8mp y esta actualizado a android 6.0.


Podeis verlo mejor aqui:

lostlink.jpg


Lo saco a un precio de 240€ y como pone en el anuncio su estado es a estrenar, solo abierto para verlo en directo, ticket de compra y garantia de la marca hasta el 25 de febrero del 2018, es libre de origen no de ninguna compañia por lo que las actualizaciones llegan directamente. Todo un gama alta a precio de gama medio-baja.


UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5191.jpg
    IMG_5191.jpg
    63 KB · Visitas: 180
Atrás
Arriba Pie