• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huawei P10 Plus 6Gb/128Gb Mystic Silver

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Le toca ahora a este monstruo, Huawei P10 Plus con 6gb de ram y 128gb de rom, color Mystic Silver, sin uso, unicamente abierto para comprobar que funciona y a la caja, garantia de huawei mediante imei + factura de compra hasta el 26/04/2019. Adjunto todo lo de origen: caja, documentacion, auriculares sin uso, cable de carga/datos, cargador, protector de pantalla y funda transparente original.

Precio de venta 620€ envio por agencia NACEX a la peninsula incluido, sin asegurar, no me hago cargo de perdidas , si el comprador quiere el envio asegurado corre de su cuenta, para envios insulares el envio sera por correos certificado con numero de seguimiento, puedo aceptar alguna pieza que me interese como parte del pago: Seiko Padi, G-Shock, Hamilton Pan Europ solo hora, etc..., escuchare y atendere todas las ofertas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro por la oportunidad de hacerlo
 
Atrás
Arriba Pie