• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huawei Mate 9 MHA-L09

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me han regalado un móvil nuevo y por ese motivo vendo este Huawei, se trata del modelo Mate 9 MHA-L09. Tiene una increíble pantalla de 5,9" metidas en un marcó de igual tamaño que los de 5", impresionante rendimiento y una batería espectacular.
Su estado es impoluto y es uno de los mejores móviles Android de la actualidad, 64Gb de ram y 4Gb de rom, cámara dual Leica etc etc, con su caja y accesorios, además regalo varias fundas y protector de cristal puesto desde el minuto 1, en garantía hasta finales del 2020.
Aceptaría Diver como parte del pago aunque las opciones de compra solas serán mejor recibidas.


Precio de venta 350€.

UN SALUDO.
a45c08fb412556a91f3393e07fe2ce6f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie