• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huawei Mate 10 ALP-L09 4/64 color moka brown

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este terminal en perfecto estado, plástico trasero sin quitar y protector de pantalla de serie, lo que se puede apreciar en la pantalla (esquina superior izquierda) es de haber quedado mal puesto el protector, no lo he quitado porque no he encontrado alguno que cubra el total de la pantalla.
Dispone de garantia vigente hasta el 15/11/2019.
Abolutamente sin ningún tipo de marca


Precio de venta 450€ envio por agencia NACEX peninsular sin asegurar incluido, para envios insulares o asegurados irian a cargo del comprador, no me hago cargo de perdidas o extravios en el envio sin asegurar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Vendido, gracias al foro por ceder el espacio
 
Atrás
Arriba Pie