• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Htc wildfire smartphone-como nuevo para el primero...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
smartphone htc wildfire s-libre,de origen movistar liberado por imei,estado como nuevo ya que ha estado protegido con carcasa semiriguida y la pantalla falló (por lo que compré otro) y el s.a.t. Le ha cambiado el frente completo y actualizado shoftware por lo que está excelente.
Lo envio con caja ,instrucciones y cargador,los auriculares no los encuentro,aunque LOS TIENES 2 euritos en cualquier sitio.
Tiene garantia todo este año.
Regalo tambien la carcasa protectora de la foto.
Se puede ver en la foto el frente con el plastico de fabrica ya que no se ha usado.

Tiene camara e 5 mpx. Hace fotos muy decentes con flash led,android ,gps,radio etc...todo lo que tienen este tipo de aparatos y e valido para cualquier operadora.
El precio:99 euritos envio incluido mas barato...ni en el rastro,pago transferencia o paypal (prefiero paypal)

IMG_20130605_211634.jpg


IMG_20130605_211704.jpg

IMG_20130605_211729.jpg


 
Olvidé indicarlo...ya se vendió,gracias al foro por la cesión del espacio.
 
Atrás
Arriba Pie