• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC Sensation *NUEVO*

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Recien llegadito de Vodafone la última maravilla de HTC, el htc Sensation

Abierta la caja una sola vez para comprobar que todo viniera en su sitio, no tiene ni una carga.

Entre sus características más salientables tenemos:

- Procesador brutal 1.2 GHz, dual core
- Pantalla qHD de 4,3 pulgadas
- Memoria RAM de 768 MB
- Batería de 1520 mAh
- Camara de 8 Megapixels con grabación FullHD ( la verdad no me esperaba que la camara fuera realmente tan bien!)

Lo vendo porque quiero financiarme un relojito un poco serio y mi iphone 3GS todavía puede aguantar algun tiempo más


El precio para el foro es de 370€ con Envío Asegurado por Agencia 24horas


Puedo estudiar ofertas de relojes, aunque tengo bastante clara la pieza a por la que quiero ir

Os dejo una foto de la caja :ok::

Ah! Adjunto factura y por supuesto la garantía con todo su tiempo por delante

lostimage.jpg



Un saludo y gracias al foro por brindar la oportunidad y a los foreros que se interesen
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba... Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie