• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grafica Nvidia EVGA Gtx 780 SC SuperClocked

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola,quiero dar otro pequeño salto en Nvidia y propongo para cambio una fabulosa EVGA 780 SC de referencia, factura de compra con EVGA, fecha 4-7-13 e importe de 680€ y registrada en su web por lo que la garantía es directamente con EVGA,la mejor garantía-soporte en gráficas lo da este fabricante en caso de RMA, es el modelo con OC de fábrica tuteando a una titan, es fresca y muy silenciosa con uno de los mejores refrigeradores fabricados hasta la fecha, marca un Asic de 81,6%,con embalaje y los accesorios están todos con su bolsita original sin abrir,recordar que EVGA da 3 años de garantía y aunque no le hace falta para nada con el plus de que es el único fabricante que permite montar otro tipo de refrigeración sin perder la garantía. La bios es original de EVGA 80.10.3A.00.80 y al pasar cualquier test de stress la velocidad que marca el GPU core clock es de 1097 MHZ .
La garantía de es transferible al nuevo dueño por medio de registro en EVGA con el nº de serie de la gráfica

modelo de cambio:

http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=03G-P4-2783-KR&family=GeFo​rce%20700%20Series%20Family&uc=EUR

diferencias de velocidad respecto a una 780 gtx de stock:

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/evga-gtx-780-sc.b1972

Para cambios me interesan 780ti o titan black , siempre con preferencia de modelos EVGA ajustando diferencias por mi parte.

Recuerdo que NO VENDO, SOLAMENTE CAMBIO.
Cualquier duda un mp y hablamos.
Saludos.
 
NUEVAS CONDICIONES CAMBIO 780---- Finalmente encontrada 780 ti por lo que se reajustan condiciones para el cambio, ahora solamente me interesaría amd 290 custom + diferencia a mi favor a convenir, recuerdo que el domingo si o si se cierra el cambio ya que entraría compañera para sli.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie