• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GoPro Hero 5 Black sin estrenar

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo una GoPro Hero 5 Black sin estrenar, la caja tiene los precintos puestos. Me ha tocado en un sorteo y ya tengo una cámara de este tipo, que nunca uso, así que lo mejor es que la disfrute otro.
Por lo que he visto en la web es la mejor que se puede adquirir ahora y no necesita carcasa hasta los 10 metros de profundidad.
Tiene los 2 años de garantía oficiales con el documento de la entrega de la promoción que enviaría al comprador.
Su PVP es de 429,99€ y la vendo en 350€. Pago por transferencia y el envío a gusto de cada uno ( no incluído en el precio). Lo puedo entregar en mano en la zona de Gandía - Dénia.
Fotos:
IMG_4603.jpg
IMG_4597.jpg
IMG_4598.jpg
IMG_4599.jpg
IMG_4600.jpg
IMG_4601.jpg
IMG_4602.jpg

Enlace a la web con las características completas: https://gopro.com/es/es/
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie