• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google Nexus One (Amoled)

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
El Google Nexus One, que es el primer smartphone de Google, marcó un antes y un después. Sin duda uno de los mejores replicantes que ha salido de la factoría HTC.


Es la versión con pantalla AMOLED (que tiene mejor contraste y menor consumo que las de LCD).

Libre como todos los Google y con la versión 2.3.6 de Android.

Tiene leves marcas de uso pero le queda mucha vida por delante.

Tiene caja, auriculares originales con mando, cargador, carcasa/funda de Seidio y cargador para coche. Añado una tarjeta microSD de 2 gigas.

Características detalladas: https://www.smart-gsm.com/moviles/htc-google-nexus-one


Tiene un defecto, y es que no funciona el botón de encendido (de allí su precio). Se puede reparar, pero no es necesario. Lleva una aplicación que permite apagar la pantalla con un botón, y encenderla con el botón de volumen. Así he funcionado yo sin ningún problema.



55€, envío certificado incluido

Gracias. Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias al foro y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie