• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Fénix 3 ZAFIRO.

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tras mucho meditarlo y viendo que mes tras mes, cada vez lo utilizo menos o nada y cuando lo uso no es para la practica de ningun deporte, saco a la venta este mas que conocido Garmin Fénix 3 ZAFIRO.
Como he indicado no ha tenido un uso deportivo, se compro por capricho y se ha llevado por capricho, creo que he salido a correr con el dos veces y he usado la banda de pecho 10/15, en el gym, sin obtener el resultado que esperaba.
El mismo como se vera en las fotos no presenta ni golpes ni arañazos, y naturalmente el cristal Zafiro hace que el mismo no presente ninguna marca.
Se vende con la correa negra(que no lleva montada pero es original y aunque por lo malo de las fotos la misma esta en muy buenas condiciones sin grietas ni nada quizás algun roce o marca de ponerlo y quitarlo nada mas) con la cinta de pecho, el cargador y su caja.
No tiene armis ya que hace tiempo que se lo transferí a otro usuario que si le iba a dar uso.
El Garmin fue comprado en junio de 2015 en el corte ingles, pero aporto documento de que el SAT me lo reemplazo por uno nuevo (y digo nuevo no de los reacondicionados) en enero de 2017.
La correa roja que se ve en las fotos es after mark y dispongo de alguna mas (creo que 4) si llegan a interesarle al comprador todo es hablar el precio de la misma.
Bueno el precio que le fijo para esta maravilla y la cual se ve que esta en un estado excepcional es de 350e envío por mensajería 24/48 incluido dentro de la península, si esta fechas navideñas lo permiten y la mensajería no sufre retrasos ajenos a mi persona.
Sin mas os dejo las fotos y a ver quien busca un regalillo de este tipo para navidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno pues gracias por llegar hasta aquí y a ver que ocurre con este juguetito que mas que juguete es instrumento. jajjaj
Feliz Navidad a todos.
 
Buenos días a todos.
Y bueno tras pasar el plazo a establecidos subimos esta maravilla para la práctica de deportes outdoor, Saludos a todos y feliz año. Nos vemos en el 2018 y a ver quién se anima para reyes hahahah
 
nueva subidita, esta vez con rebaja a 325e, saludos a todos y a ver quien adopta a esta maravilla del deporte outdoor.
 
Arriba nuevamente, sigue en el mismo estado ya q desde q se decidió ponerlo en venta solo se le ha cargado la batería, el mismo no se usa, saludos a todos y a ver si esos compis indecisos (que los hay jajaja) se animan.
 
Arriba de nuevo, sigue en el mismo estado y en el mismo sitio guardado a ver esos aficionados al deporte outdoor
 
arriba nuevamente, sigue sin uso y guardado esperando dueño.
 
Una nueva subidita, algunos interesados pero ninguno se termina de lanzar. A ver q pasa esta vez.
 
Arriba nuevamente sigue sin usarse, solo continuo cargando la batería, veamos si se anima alguien. Varias propuestas de cambio pero no me interesan las mismas lo siento
 
Arriba nuevamente , algunos interesados pero comprador serio aún no ha salido, veremos si hay más suerte esta vez
 
  • #10
Arriba sigue disponible
 
  • #11
arriba misma condiciones.
 
  • #12
arriba nuevamente
 
  • #13
Nueva subida a ver si ahora con verano to se anima la gente. Saludos a todos los runners a ver si se anima alguno jajajaj
 
  • #14
Arriba una vez más. Saludos a todos
 
  • #15
Arriba nuevamente
 
  • #16
arriba nuevamente, sigue en guardado sin uso en el mismo estado que se muestra, solo se carga la batería (cuando me acuerdo)
 
  • #17
Vendido, puede cerrarse el hilo.
gracias al compi que lo ha adquirido y al foro y su administración por el espacio y dedicacion que nos brindan.
saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie