• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Fenix 3 HR edición zafiro

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Garmin Fénix 3 HR versión zafiro, con su correa negra original, una correa roja comprada en Amazon y el armis metálico original, que lo compré aparte. Ha sido mi reloj de deporte y batalla para el día a día, pero está en buen estado, con un par de marcas que apenas se ven, pero como están ahí, lo he intentado especificar en las fotos. El armis tiene unos pelillos en la parte del cierre, inevitables al rozar con la mesa mientras trabajas con el ordenador. Si alguien necesita más fotos que me las pida sin problema.
El reloj lleva el sensor de pulso integrado, así como cargador de pared. En su día costó 529€, más el armis que lo compré aparte.
El precio es 275 euros, envío por mensajería incluido a la península.
El reloj tiene garantía hasta el 18 de abril de 2019.
Creo que es un buen precio dado el estado del reloj y que incluyo el armis metálico, que en su día costaba más de 100€.

No me interesan cambios. Gracias al foro por este espacio que nos brinda.


Marca: Garmin
Modelo: Fénix 3 HR Zafiro

Año de compra (nuevo): 04/2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado


Movimiento:carga eléctrica
Caja (medidas):51mm.
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete: silicona y armis metálico


¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si


Precio: (o cambio)275 €


¿Envío incluido? (s/n): sí, en península


Forma de envío: MRW

IMG_0206.jpg
IMG_0209.jpg
En esta foto se ve un pequeño picotazo a la altura de las 11, encima del tornillo. Muy pequeño y apenas se ve, pero ahí está y tengo que indicarlo.
IMG_0210.jpg
IMG_0213.jpg
IMG_0214.jpg
En esta se ve una pequeña línea por encima de los botones, que empieza antes del bisel. De frente apenas se ve, porque el bisel es curvo desde ese punto y queda en el borde, pero igualmente, ahí está.
IMG_0215.jpg
Se enviaría con el ticket original de compra, tachados mis datos personales, con fecha 18/04/2017 en MediaMarkt.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_0604.jpg
    IMG_0604.jpg
    74,3 KB · Visitas: 283
Nueva subida, precio 215€ con envío por mensajería incluido. Un gran auto regalo de Reyes.
 
Vendido a un gran forero. Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie