• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy Tab 2 10.1

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Vendo mi Galaxy Tab 2, la compré a finales de 2012 y le he dado poco uso, va con su funda original para este modelo, que al comprarla en blanco pues si que está un poco manoseadita, pero vaya, que supongo que se podrá limpiar.

Lo vendo porque no le doy uso, es la tercera tableta que compro y luego vendo porque se me queda aparcada por casa, al final me he comprado un portátil que es lo que realmente me viene bien, ya que me sirve para ocio como para trabajo.

La tableta se ha usado pero está muy bien, conserva incluso la pegatina trasera.

Le pongo de precio 150 euros y no me importaría cambiarla por un móvil libre, incluso poniendo algo de dinero.

Ahí van las fotos:

20150113_152301_zps2iq8skyp.jpg

20150113_152208_zpspv7apnl7.jpg

20150113_152331_zpsbedp4tyx.jpg

20150113_152338_zps00crvgnr.jpg

20150113_152352_zpsr2dbzatr.jpg


he sacado una foto de un rasconcito que tiene en una esquinita que es lo único que le he visto

gracias a todos por mirar y al foro por este espacio que nos presta.

saludos.
 
Atrás
Arriba Pie