• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy SIII por diver para el veranito.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, que es mucha maquina para mi y por eso lo saco para un posible cambio, se trata de su version en blanco, es libre de origen, ni liberado ni cosas raras que luego dan mil problemas, por lo que se puede actualizar sin problemas siempre que salga una nueva actualización. Factura de el corte ingles de mas de 600€ de junio, por lo tanto en garantía hasta junio del 2014.

Su estado es de reestreno, ni la mas minima señal, impecable, usado unas horas y vuelto a guardar, todos los accesorios, repito TODOS estan SIN ESTRENAR, y se acompaña de una carcasa trasera.


Algunas caracteristicas:

Banda GSM: 850 - 900 - 1.800
WCDMA: 900 - 2.100
Red & Datos
Red & Datos GPRS, WCDMA FDD, HSDPA
Sistema Operativo Android v4.0.4 (Froyo)
Navegador Google
Pantalla
Interna
Tecnología TFT
Resolución HVGA (480 x 320)
Tamaño 3,5"
Cámara delantera
Resolución de la cámara 5 M
Flash Flash LED
Autoenfoque Sí
Modo disparo Sonrisa, continuo, panorámica, un solo disparo
Efectos fotográficos Normal / Negativo / Blanco y Negro / Sepia
Brillo Sí
Balance de blancos Norma / Negativo / Blanco y Negro / Sepia
Ajustes de calidad fotográfica Sí
Vídeo
Mensajes de vídeo Sí
Video Streaming 15 fps
Música y sonido
Reproductor de música Sí
Politonos Sí
Tonos MP3 Sí
DRM Sí

Y muchisimas mas cosas que seria interminable el escribir. Sin duda se trata del mejor tlf del momento.

Cualquier propuesta sera valorada y contestada, pero por favor, solo relojes de mas de 42mm, me da igual poner dinero o recibirlo, estoy en plena CRI.

Un saludo y perdonar por mi torpeza con la camara.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
También en venta.

Pues eso, también se vende en 480€. Sigue en su caja sin usarse, podría pasar por nuevo a estrenar sin ningún problema, ticket de compra del CI, dos carcasas traseras y todos los accesorios sin desprecintar.
Un saludo.
 
Vendido

Vendido fuera del foro, gracias a todos los interesados y a RE por cedernos este espacio :clap:.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie