• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy S4

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos para la compra de un IPhone 6 pongo en venta este terminal de gama alta de Samsun realmente impecable
Samsung S4 negro modelo GT-I9505 de 32 Gb de memoria interna Es libre, lo libero Movistar a petición mía se puede utilizar por cualquier compañía y esta actualizado a la versión 4.4.2
Con factura de 20/09/2013, garantía de casi un año. Prácticamente nuevo, pantalla y resto sin arañazos de ningún tipo muy poco uso y siempre con fundas además de un salva pantallas de crista
Con 2 fundas-tapa 1 de ventana pequeña originales de Samsung que bloquean la pantalla y una de protección de los lados y la trasera dejando la pantalla con el protector de crista (azul marino las dos)
Caja con documentación completa, y factura de compra del corte ingles menos auriculares ( se usaron, solo un par de veces ,pero...) cargador y cable USB.
No me interesan cambios pues es para la compra de un Iphone 6.

Pido por el 300 € gastos de envió por MRW a mi cuenta en la península Gracias al foro por este espacio
Un saludo y unas muy felices fiestas

No se porque no puedo cargar mas fotos quien las quiera no dude en pedirlas y se las envió a ser posible por Whassap

20141217_111133.jpg
 
Atrás
Arriba Pie